miércoles, 14 de mayo de 2008

NO SE QUE ME PASA

Voy muy pero muy re que te bien en cuento al solo por hoy, no me he pasado por aca debido al trabajo, pero cada día me va mejor con la abstinecia pero......
Emocionalomente me pasa algo, es como si me sintiera sola, me he dado cuenta que lo que sucede es que mi jefe de repente le da un no se que y se desquita conmigo, así que eso me esta afectando, aunque pienso que NO SOY YO OBVIAMENTE, por que hay mas personas afectadas con esta actitud, la cosa es que el día de hoy me siento DESOLADA

2 comentarios:

Ysabel Velasquez dijo...

Ya pasará pero no te dejes caer, no desmayes porque si te deprimes eso te quitará todas las ganas.

Mucha fuerza y un abrazote!

PiNKy M´ dijo...

hoola!
primera vez q paso x tu blog jeje
ay mira pues ya sabes q no eres tu!
si q es feo q tengan esa actitud contigo pero no estas solita jeje xq aparte de q nos tienes x aqui, en tu trabajo hay mas personas q pueden entender la situaciòn con el jefe y pueden hablar d ello y comenzar mas amistades jeje.
mira muchos hemos vivido ese sentimiento sin razon y pues lo q yo hago es escuchar musica y bailar o leer jeje pero lo mejor es platicar x msn.
cuidate mucho
xoxo
pinky kisses